Enfermería

Monserrat Pino, Jessica Fredes y Romina Huerta, estudiantes de la Facultad de Enfermería de la U. Andrés Bello, fueron reconocidas durante la ceremonia de cierre del año académico de la Mutual de Seguridad.

Escrito por

Tal como es tradición en el cierre de su año académico, la Mutual de Seguridad premia a los estudiantes que han tenido un paso destacado durante su etapa de internado.

En esta ocasión, las premiadas –en un evento realizado el pasado viernes 14 de diciembre- fueron Monserrat Pino, Jessica Fredes y Romina Huerta, de la Facultad de Enfermería de la U. Andrés Bello.

“La verdad me tomo por sorpresa y me sentí muy contenta de ser elegida junto a mis compañeras para este reconocimiento”, admitió Jessica Fredes, de 26 años.

“Este es un gran reconocimiento al esfuerzo que tuvimos durante estos meses de internado, a los conocimientos y aptitudes adquiridas antes y durante esta última etapa de práctica clínica. Me enorgullece y demuestra que podremos ser buenas profesionales, buenas enfermeras. Me entrega una cierta confianza en que puedo desenvolverme en el campo laboral como toda una enfermera”, agregó la estudiante.

Para Romina Huerta, su paso por la Mutual significó “una experiencia enriquecedora en donde se aprendió mucho, tuve gran apoyo por parte de mi enfermera guía, la cual es una excelente profesional, y la enfermera coordinadora de campus clínico Mutual. Las herramientas que me ha proporcionado la Facultad durante estos casi 5 años, fueron adecuadas, oportunas y necesarias para alcanzar las habilidades que requerí y aplique durante mi internado en el hospital clínico Mutual”.

“Una vez terminada mi pasantía, me enteré que recibiría el reconocimiento por excelencia académica junto a mis compañeras, con lo que me sentí muy emocionada, al saber que todo el esfuerzo dio frutos. Esta premiación refuerza el amor que tengo por la carrera, sé que he escogido el camino correcto”, reconoció Monserrat Pino. 

Noticias relacionadas

Share This