Enfermería

Dra. Naldy Febré, Directora de Doctorado de la Facultad de Enfermería de la U. Andrés Bello, fue invitada por la Universidad de Concepción para dictar la conferencia inaugural de los programas de postgrado de la Facultad de Enfermería de la entidad penquista.

Escrito por

Siguiendo su tradición de larga data en la formación de alumnos de postgrado y postítulo, donde son pioneros a nivel nacional, la Facultad de Enfermería de la U. de Concepción dio la bienvenida oficial a sus casi 30 estudiantes que formarán parte de su programa del año en curso.

Para este evento, la entidad penquista invitó a la Dra. Naldy Febré, Directora de Doctorado de la Facultad de Enfermería de la U. Andrés Bello, para dictar la conferencia inaugural de sus programas de postgrado.

La académica de la UNAB expuso sobre los indicadores en relación a la gestión en Enfermería. “Revisar cómo se impacta a nivel local con la creación de indicadores y luego cómo se impacta como Enfermería a nivel nacional. Cabe destacar la importancia de los programas de especialización, que aportan a la Enfermería como profesión; y los postgrados, que aportan como ciencia, en crear cosas nuevas, mejorar la gestión del cuidado, entre otras cosas, todo esto a través de indicadores que realmente impacten”, detalló la experta.

Noticias relacionadas

Share This