Facultad de Enfermería
Escrito por

El acuerdo firmado el jueves 27 de mayo en el Campus Los Castaños de nuestra Universidad, permitirá que el centro médico ubicado en Quilpué sea campo clínico de los estudiantes de Enfermería.

El jueves 27 de mayo se selló el acuerdo entre la Escuela de Enfermería de nuestra Universidad y el Centro Renal Quilpué con el propósito de que este último se transforme en campo clínico de los estudiantes de la UNAB y puedan cumplir labores asistenciales a los numerosos pacientes a los que presta servicio.

El Centro Renal Quilpué es un centro médico que brinda atención en el área de la Medicina Interna, con especial dedicación a las Enfermedades Renales e Hipertensión Arterial. Cuenta con un programa integral de Hemodiálisis Crónica para los pacientes de la Ciudad de Quilpué y localidades vecinas como Belloto, Villa Alemana, Peña Blanca, Limache y Olmué.

En la firma del convenio, el centro médico estuvo representado por el Dr. René Clavero, mientras que por parte de la Escuela de Enfermería de Viña del Mar estuvo la enfermera docente Gabriela Morgado.

Pamela Pérez

pperez@unab.cl

Noticias relacionadas

Share This