Facultad de Enfermería
Escrito por

Con el objetivo de fortalecer las bases de cooperación  y comunicación en la relación docente asistencial e impulsar el desarrollo de futuros programas, el pasado 3 y 4 de diciembre se reunieron las directoras y coordinadores de la Facultad de Enfermería de la U. Andrés Bello  con los docentes de los distintos campos clínicos.

CampoClinicos200 

La Facultad de Enfermería de la U. Andrés Bello busca mejorar las áreas del aprendizaje del trabajo en campos clínicos, para lo cual efectuó una reunión entre sus docentes y tutores de dichos campos.

“Este encuentro tuvo como propósito fortalecer las bases de cooperación y comunicación entre las partes para impulsar el desarrollo de futuros  programas docentes en el campo clínico”, explicó la profesora Teresa Cuevas, una de las coordinadoras de la reunión.

“El cumplimiento de este propósito permitirá que la Facultad de Enfermería de la U. Andrés Bello pueda disponer y mantener de campos de prácticas clínicas de excelencia para mejorar el desarrollo de la labor docente y la formación profesional de sus estudiantes”, concluyó

Noticias relacionadas

Share This