Facultad de Enfermería
Escrito por

En la bienvenida realizada en el Auditorio Soprano Cristina Gallardo-Domâs, los nuevos estudiantes de la Universidad Andrés Bello fueron recibidos por las autoridades de la Facultad de Enfermería.

En una cálida reunión la Decana de la Facultad de Enfermería, Dra. Luz Angélica Muñoz, y la directora de carrera en Viña del Mar, Mónica Canales, junto al equipo académico; dieron la bienvenida a los nuevos estudiantes de la carrera en la Universidad Andrés Bello Viña del Mar.

Los nuevos universitarios fueron informados de las características de la Escuela de Enfermería, la visión holística de la profesión y la sólida formación valórica, que pretende entregar a la sociedad profesionales de calidad.

Durante la misma jornada los estudiantes tuvieron una introducción al mundo universitario extraacadémico, a través de la presentación de la Dirección de Asuntos Estudiantiles, que los puso al tanto sobre los beneficios, servicios, talleres, deportes y la importancia de los centros de alumnos, así como también el propósito de la DAE en promover la Responsabilidad Social Universitaria.

La Dirección de Bibliotecas por su parte también informó sobre el préstamo de material bibliográfico, ubicación en las sedes, funcionamiento de las salas de estudios y horarios de atención.

Noticias relacionadas

Share This