Facultad de Enfermería
Escrito por

Cómo parte de los convenios existentes entre la U. Andrés Bello y este organismo, el miércoles 16 de junio se hizo entrega de diversos suministros necesarios para el equipamiento de boxes de atención en los distintos centros de salud de la comuna.

La Corporación Municipal para el desarrollo social de la Municipalidad de Viña del Mar cuenta con casi una veintena de centros de salud que, gracias a convenios firmados con nuestra Universidad, operan como campos clínicos de las diversas carreras del área de la salud.

En este marco la Escuela de Enfermería de Viña del Mar, representada por su directora Ana María Cid, hizo entrega a la Corporación de una completa donación de suministros para equipar de manera adecuada los boxes de atención de los centros de salud municipales.

Esta entrega se llevó a cabo en la sala de reuniones de la Vicerrectoría del Campus Viña del Mar, hasta donde asistió el director del área de salud de la Corporación Municipal, Gerardo López, quien se manifestó muy complacido por el aporte de la UNAB que va en beneficio tanto de sus alumnos como de los miles de pacientes viñamarinos que acuden a la a tención primaria municipal.

Noticias relacionadas

Share This