Facultad de Enfermería
Escrito por

Valeria Clericus, directora de la carrera de Enfermería de la U. Andrés Bello, sede Concepción, reflexiona tras la segunda víctima fatal en el país este 2011 por meningitis, lo cual provocó preocupación por un posible brote. Sin embargo, la profesional descarta la posibilidad de un brote. El Centro de Talca, 4 de julio de 2011.

Noticias relacionadas

  • El Sur: Cáncer a la piel se ha duplicado en una década29 Diciembre, 2010 El Sur: Cáncer a la piel se ha duplicado en una década Columna sobre la radiación UV y el cáncer a la piel. Fuente citada: Valeria Clericus, directora de Enfermería de la UNAB en Concepción. El Sur, 29 de diciembre de 2010.
  • Cuida tu corazón24 Agosto, 2010 Cuida tu corazón Columna de Valeria Clericus, Directora de Enfermería Concepción, sobre el Mes del Corazón. El Mercurio de Antofagasta, 24 de agosto de 2010.
  • Diario Atacama – Carta de Valeria Clericus: Meningitis en Chile1 Julio, 2011 Diario Atacama – Carta de Valeria Clericus: Meningitis en Chile Tras la muerte de una segunda persona por esta enfermedad en lo que va del año, creció la preocupación de un contagio masivo. Valeria Clericus, Directora de la carrera de Enfermería de la […]
  • Sodio en sopas genera daños a la salud8 Junio, 2010 Sodio en sopas genera daños a la salud Artículo sobre el consumo de sopas instantáneas. Fuente citada: Gabriela Sarrat, académica de la Escuela de Nutrición y Dietéticas de la U. Andrés Bello. El Centro de Talca, 8 de junio de […]
Share This