Facultad de Enfermería
Escrito por

Profesionales de la salud adquieren herramientas  para mejorar la calidad de la atención de los pacientes, en los distintos centros de salud.

Desde el 6 al 11 de septiembre, se realiza en el campus Concepción el diplomado en Esterilización, de la Sociedad Chilena de Pabellones Quirúrgicos y Esterilización.

El curso, que se efectúa de 8:30 a 19:30 horas, en la sala 307, está dirigido a profesionales del área de al salud, que deseen actualizar conocimientos en el área de prevención y control de infecciones intrahospitalarias, para brindar herramientas que contribuyan al proceso de mejoramiento de la calidad de la atención.

Carolina Yacoman
cyacoman@unab.cl

Noticias relacionadas

  • El Sur: Cáncer a la piel se ha duplicado en una década29 Diciembre, 2010 El Sur: Cáncer a la piel se ha duplicado en una década Columna sobre la radiación UV y el cáncer a la piel. Fuente citada: Valeria Clericus, directora de Enfermería de la UNAB en Concepción. El Sur, 29 de diciembre de 2010.
  • Cuida tu corazón24 Agosto, 2010 Cuida tu corazón Columna de Valeria Clericus, Directora de Enfermería Concepción, sobre el Mes del Corazón. El Mercurio de Antofagasta, 24 de agosto de 2010.
  • Las quemaduras en niños son absoluta responsabilidad de los adultos22 Octubre, 2010 Las quemaduras en niños son absoluta responsabilidad de los adultos Ante el aumento de menores quemados en la Región de Valparaíso, la enfermera Gabriela Morgado, docente de la Escuela de Enfermería de la Universidad Andrés Bello, entrega algunos consejos […]
  • Adolescencia y tabaquismo5 Agosto, 2010 Adolescencia y tabaquismo Crónica sobre los factores que inciden en la adopción del hábito de fumar. Fuente citada: Patricia Donoso, enfermera docente de la carrera de Enfermería. La Estrella de Viña del Mar, 5 de […]
Share This