Facultad de Enfermería
Escrito por

Destacadas como profesionales que han aportado en la formación de recursos humanos en enfermería, la doctora Luz Angélica Muñoz y la profesora Alicia Reyes, recibieron un reconocimiento por parte de la Asociación Latinoamericana de Escuelas y Facultades de Enfermería. 

DraLuzMunozEntre el 26 al 30 de octubre se desarrolló en Ciudad de Panamá la X Conferencia de Educación en Enfermería, el II Encuentro Latinoamérica-Europa, el III Simposio de Investigación de Educación en Enfermería, y la III Reunión Internacional de la Organización de Redes de Enfermería.

Al encuentro asistió una delegación de la Facultad de Enfermería de la U. Andrés Bello, conformada por la Dra. Luz Angélica Muñoz, Decana; Patricia Gazmuri, Directora de la Escuela de Enfermería; Alicia Reyes, Directora de Postgrado de la Facultad; Pamela Ivanovic, Secretaria Académica; y las docentes Luz Galdames, Patricia Donoso y Gabriela Morgado. La Decana Muñoz,  además presentó en Panamá el Programa de Doctorado de Enfermería y el desarrollo del intercambio educativo que imparte la Facultad de Enfermería.

La Asociación Latinoamericana de Escuela y Facultades de Enfermería otorgó un reconocimiento, en el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá,  a la Decana y a la profesora Reyes, como miembros del Consejo Asesor y sus relevantes aportes en la formación de recursos humanos en enfermería, en el caso de la Directora de Postgrado también como  Past President de la ALADEFE.

Las profesoras  agradecieron a la comisión por la excelente organización de la Conferencia, para el avance en el logro de los objetivos del milenio, la salud para todos y el impacto del cuidado de enfermería en la población.  Asimismo agradecieron el reconocimiento honorífico recibido.

 

Sonia Tamayo, stamayo@unab.cl

Noticias relacionadas

Share This