Ciencias de la Rehabilitación

El próximo 23 de octubre se desarrollará en el Campus Casona de las Condes el tradicional “KINEFEST 2019” –entre las 08:30 y 12:00 horas-, actividad que busca reunir a estudiantes, académicos, egresados y la comunidad universitaria local y externa, para intercambiar conocimiento y habilidades específicas de áreas del saber de la kinesiología.

Escrito por

Tal como es tradición, la Escuela de Kinesiología de la U. Andrés Bello realizará el KINEFEST 2019, como una actividad de Vinculación con el Medio que tiene como finalidad la exposición de charlas e implementación de stands kinefest Afichey workshops de las asignaturas de formación profesional organizados por los estudiantes y académicos que conforman dichas actividades curriculares.

Según detalló Hernán de la  Barra, académico y uno de los organizadores, “este año la actividad, que corresponde a su séptima versión, pretende ser un espacio para reunir a estudiantes, docentes, egresados y la comunidad universitaria local y externa, favoreciendo la difusión de conocimiento y habilidades específicas de áreas del saber de la kinesiología en el marco del perfil de egreso de la carrera de Kinesiología de la UNAB y así poder  actualizar a la comunidad en relación  a temáticas relevantes, enfocados en diversos aspectos de la salud de la persona a lo largo del ciclo vital, fomentando la participación e interacción entre los estudiantes y los asistentes a la actividad”.

La jornada se efectuará en Campus Casona de las Condes, Auditorio 401, Edificio C6, salas y Laboratorios de Kinesiología, edificio C5, Facultad de Cs. De Rehabilitación y sectores del campus casona aledaños a C5. (Stands).

¿Cómo inscribirte?

Noticias relacionadas

Share This