Ciencias de la Rehabilitación

El pasado 10 de julio, la Escuela de Terapia Ocupacional de la U. Andrés Bello, se reunió con el propósito de reflexionar las prácticas profesionales en relación a la innovación curricular.

Escrito por

Con éxito se desarrolló el encuentro que sostuvieron docentes de la Escuela de Terapia Ocupacional de la U. Andrés Bello el pasado 10 de julio, en sede Bellavista.

El objetivo de esta reunión fue reflexionar sobre las prácticas profesionales en relación a la innovación curricular, tanto de la formación en quinto año, como en tercer y cuarto año de la carrera.

La actividad estuvo a cargo de las académicas de la Escuela, Constanza Latorre, coordinadora de campos clínicos, y Pilar Ortega, directora de Escuela.

Además, en esta oportunidad se realizó una capacitación denominada “Desde la teoría a la práctica: aproximación desde los modelos y prácticas pedagógicas”, a cargo de la académica de la Escuela de Terapia Ocupacional y doctora en Educación, Vicky Parraguez, quién enfatizó en el vínculo entre en ejercicio de la docencia a partir de ser terapeuta ocupacional.

TO curricular

Noticias relacionadas

Share This