Ciencias de la Rehabilitación

Tal como ya es tradición, la Escuela de Kinesiología de la U. Andrés Bello realizó el viernes 26 el “Kinesiología Festival – KINEFEST”, en el Campus Casona de Las Condes.

Escrito por

Con éxito se desarrolló la sexta versión el “Kinesiología Festival – KINEFEST, evento organizado por la Escuela de Kinesiología de la U. Andrés Bello.

La jornada, realizada el viernes 26 de octubre, pretende ser un espacio para reunir a estudiantes, docentes, egresados y la comunidad universitaria local y externa, favoreciendo la difusión de conocimiento y habilidades específicas de áreas del saber de la kinesiología en el marco del perfil de egreso de la carrera.

Cada una de las actividades realizadas en el evento buscó poder actualizar a la comunidad en relación a temáticas relevantes, enfocados en diversos aspectos de la salud de la persona a lo largo del ciclo vital, fomentando la participación e interacción entre los estudiantes y los asistentes a la actividad, y poniendo énfasis en el razonamiento y diagnóstico en kinesiología.

Noticias relacionadas

Share This