Facultad de Ciencias de la Rehabilitación

Con motivo del Día del Kinesiólogo, el 6 de mayo, la Escuela de Kinesiología decidió celebrar en grande esta importante fecha, por lo cual han organizado dos eventos en el Campus Casona de Las Condes… ¡¡Simplemente, imperdibles!!

Escrito por

Con motivo del Día del Kinesiólogo, el 6 de mayo, la Escuela de Kinesiología decidió celebrar en grande esta importante fecha, por lo cual han organizado dos eventos en el Campus Casona de Las Condes… ¡¡Simplemente, imperdibles!!

La Escuela de Kinesiología decidió celebrar en grande el 6 de mayo, Día del Kinesiólogo.
La Escuela de Kinesiología decidió celebrar en grande el 6 de mayo, Día del Kinesiólogo.

Por primera vez en la historia de la Escuela de Kinesiología de la U. Andrés Bello, profesores y alumnos realizarán un Café Concert y sus Juegos Olímpicos para celebrar el Día del Kinesiólogo.

El lunes 4 de mayo, en el Salón Colonial del Campus Casona de Las Condes, los futuros kinesiólogos presentarán sus bandas musicales y participarán junto a sus profesores en distintos sketch humorísticos.

Mientras que el 5 de mayo, la Escuela estará dedicada a una jornada deportiva, donde los estudiantes participarán en distintas competencias, como babyfútbol, tenis, básquetbol, tenis de mesa, vóleibol, hasta el mítico taca-taca.

Las actividades comenzarán a partir de las 9 horas y durante la mañana será la etapa clasificatoria, para ya en la tarde comenzar con las finales y coronar a los campeones de las distintas series.

Noticias relacionadas

Share This