Ciencias de la Rehabilitación

Daniel Jerez y Paola Barboza, quienes son parte del grupo de Investigadores de Universidad Andrés Bello pertenecientes a la Red de Investigación “Pleokinetic” se reunieron con autoridades de la U. de Granada en España.

Escrito por

Daniel Jerez Mayorga, coordinador de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Rehabilitación y la Dra. Paola Barboza González, de la Facultad Educación y Ciencias Sociales de la UNAB se reunieron con la Dra. Dorothy Anne Kelly en el Vicerrectorado Internacionalización de la Universidad de Granada (España).

El objetivo de la reunión, según publicó el académico de la Facultad de Ciencias de la Rehabilitación UNAB, “fue analizar la evolución de los propósitos propuestos en investigación e intercambio internacional, como también de los desafíos para los próximos 5 años”.

Cabe recordar que en octubre pasado, la Red Iberoamericana de Conocimiento Pleokinetic – que busca difundir y compartir los avances en la investigación aplicada a las ciencias del deporte y la salud- realizó las III Jornadas Internacionales enfocadas al “ejercicio físico y salud”, en la Facultad de Ciencias de la Rehabilitación de la U. Andrés Bello.

Noticias relacionadas

Share This