Fonoaudiología potenció su área de Investigación durante 2019 | Fonoaudiología UNAB
Ciencias de la Rehabilitación

La Escuela de Fonoaudiología de la U. Andrés Bello logró incorporar nuevos académicos en el trabajo de publicaciones. La Dra. Loreto Nercelles, encargada del área de Investigación de la Escuela, confía en mantener o superar la producción lograda durante este periodo.

Escrito por

Sin duda que la investigación es una actividad necesaria para obtener nuevos conocimientos y responder a las interrogantes que surgen día a día en nuestra sociedad.

Entendiendo la importancia para en la formación de nuevos profesionales y en la contribución del desarrollo de la Fonoaudiología en nuestro país, durante el 2019, la Escuela de Fonoaudiología de la U. Andrés Bello decidió potenciar su área de Investigación a cargo de la Dra. Loreto Nercelles.

La académica y, además, directora del Diplomado en Técnicas de Oratoria y Habilidades Vocales, de la Facultad de Ciencias de la Rehabilitación de la U. Andrés Bello, subrayó que “logramos que otros académicos se incorporaran al trabajo de investigación de nuestra Escuela como Chistopher Fuentes con un grupo de egresados de Fonoaudiología. Durante el 2020 nos gustaría mantener el número de publicaciones o aumentarlas para lo cual esperamos contar con el apoyo de la UNAB y el interés y compromiso de nuestros docentes y estudiantes, quienes también queremos potenciar su pensamiento crítico e investigativo”.

Investigacion Fono

Noticias relacionadas

Share This