Facultad de Ciencias de la Rehabilitación

El 22 y 23 de octubre, alumnos y docentes realizarán una serie de charlas informativas y Screening Audiométrico y/o Impedanciométricos con equipos electroacústicos para personas que deseen chequear su audición.

Escrito por

Este 22 y 23 de octubre, alumnos y docentes efectuaron una serie de charlas informativas y Screening Audiométrico y/o Impedanciométricos con equipos electroacústicos para personas que deseen chequear su audición.

La Escuela de Fonoaudiología de la U. Andrés Bello participó con éxito en la Feria de la Salud, organizada por Canal 13 y que se efectuó el 22 y 23 de octubre en el Patio de la Cruz, de dicha estación, ubicado en Inés Matte Urrejola 0848, Providencia.

El equipo de la UNAB estuvo encabezado por Martha Arrocet, directora del Magíster en Audiología de la UNAB, y conformado por las académicas y fonoaudiólogas Sofía Bravo Torres y Macarena Drago, junto a alumnas, colaboradoras de Campos Clínicos (Hospital Calvo Mackenna) y la egresada del Magíster de Audiología Macarena Rojas.

“Este tipo de actividades son muy importantes para nuestra Escuela en cuanto al desarrollo de nuestros futuros profesionales y, especialmente, en lo que significa ser un aporte a nuestra comunidad”, comentó Martha Arrocet, directora del Magíster de Audiología UNAB.

 FeriaSaludCanal13600

Noticias relacionadas

Share This