Ciencias de la Rehabilitación

Jóvenes de tercero y cuarto año de la Escuela de Terapia Ocupacional de la U. Andrés Bello y vinculados a la asignatura y taller de Gestión de Proyectos Sociales, compartieron sus experiencias en torno a la intervención desarrollada con diversos colectivos desde ejercicio de la profesión.

Escrito por

La Escuela de Terapia Ocupacional, sede Santiago, desarrollo su I Jornada de Proyectos Sociales en Terapia Ocupacional, cuyo propósito fue difundir el trabajo realizado por los grupos de estudiantes de tercero y cuarto año, vinculados a la asignatura y taller de Gestión de Proyectos Sociales.

proyectos TOLos estudiantes dieron a conocer sus experiencias en torno a la intervención desarrollada con diversos colectivos desde ejercicio de la profesión.

La actividad fue organizada por las académicas Carolina Silva, Karina Espinoza y Vicky Parraguez, e inaugurada por Pilar Ortega, directora de la Escuela. Además de contar con la participación de Constanza Cortes, Coordinadora de Vinculación con el Medio UNAB, quien relacionó el trabajo realizado por los estudiantes, con las estrategias de acción de la universidad.

Los proyectos expuestos fueron:

  1. “Habilitando un espacio de disfrute para niños, niñas y jóvenes de la Escuela Especial E153 Humberto Aranda Iribarren”, de las estudiantes Pabels Romero, Valentina Cortés y Pamela Carvajal.
  2. “Reforzando vínculos dentro del club generación activa”, de los estudiantes Iván Veliz, Sofia Rivas, Pamela Olivares, Elizabeth Abarca, Sergio Godoy, Joel Olguín, acompañados de tres integrantes del club de personas mayores donde se realizó el proyecto.
  3. “Trawün, comuna de Puente Alto”, de las estudiantes Sofía Pavez, Yaritza Clavero, Renata Espejo, Andrea Quintana.
  4. “Bailar y Educar”, de los estudiantes Camila Almonacid, Francisca Flores, Francisco Soza.

Noticias relacionadas

Share This