Ciencias de la Rehabilitación

Desde el 6 de abril de 2019 comenzará a dictarse el Diplomado en Técnicas de Oratoria y Habilidades Vocales: Una mirada Fonoaudiológica, programa bajo el alero de la Escuela de Fonoaudiología de la U. Andrés Bello.

Escrito por

Para muchos, hablar en público no es fácil. Si a esto le agregamos la construcción de un discurso coherente, improvisación y saber conquistar a un auditorio puede ser una tarea aún más difícil.

Sin embargo, hoy la U. Andrés Bello a través de su Escuela de Fonoaudiología y de la Facultad de Ciencias de la Rehabilitación, realizó el lanzamiento oficial de un programa de diplomado único en Chile, el que cuenta con un equipo multidisciplinario de alto nivel lo que permite al estudiante conocer una visión holística y actualizada de la comunicación en el aspecto verbal y no verbal.

Loreto NErcellesEl Diplomado en Técnicas de Oratoria y Habilidades Vocales: Una mirada Fonoaudiológica, comenzará a impartirse a contar del 6 de abril y se extenderá por un semestre, “proporcionará las herramientas de comunicación verbal y no verbal para un mejor desempeño comunicacional oral tanto en ambientes sociales como laborales. Nuestro estudiante será capaz de reconocer la relación entre los ámbitos lenguaje, habla y voz para mejorar y enriquecer su discurso oral. Así mismo logrará prepararse para situaciones comunicativas complejas y de reconocer quiebres comunicativos. Conociendo técnicas de improvisación y motivación del auditorio en que se está comunicando”, explicó Loreto Nercelles, directora del Diplomado y académica de la Escuela de Fonoaudiología UNAB.

Noticias relacionadas

Share This