Webinar en Día del Kinesiólogo | Escuela Kinesiología UNAB
Ciencias de la Rehabilitación

El próximo martes 4 de mayo, la Escuela de Kinesiología de la U. Andrés Bello celebrará el Día del Kinesiólogo con un webinar que reunirá a destacados expositores como Paola Tapia, Presidenta Colegio de Kinesiólogos de Chile, y María Catalina Varas, Presidenta Sociedad Científica Chilena de Kinesiología en Salud Mental; entre otros.

Escrito por

En el contexto de la conmemoración del “Día del Kinesiólogo”, la Escuela de Kinesiología de la U. Andrés Bello realizará el webinar “Reflexiones kinesiológicas en tiempos de pandemia”.

El objetivo de la actividad, que está dirigida a estudiantes, docentes, egresados, empleadores y autoridades, es conocer y reflexionar sobre el quehacer del Kinesiólogo en la primera línea de atención y sobre un nuevo campo de acción profesional asociado a la “Kinesiología y la Salud Mental”, todo en el marco de la pandemia que aqueja al mundo y a Chile.

La jornada contará con importantes expositores como Paola Tapia, Presidenta Colegio de Kinesiólogos de Chile y kinesióloga UCI Pediátrica y Neonatología, Hospital Militar de Santiago; Ma. Catalina Varas Astaburuaga, Presidenta Sociedad Científica Chilena de Kinesiología en Salud Mental y kinesióloga en la Unidad de Gestión Centralizada de Residencias Sanitarias del Ministerio de Salud; y Matías Moya, kinesiólogo titulado en la UNAB y que se desempeña en UPC del Hospital Félix Bulnes.

La jornada se efectuará via plataforma Teams de Microsoft, el martes 4 de mayo a las 17.30 horas.

Inscripciones 

Para más información escribir a: [email protected]

Noticias relacionadas

Share This