Ciencias de la Rehabilitación

Tal como es tradición, la Escuela de Kinesiología de la U. Andrés Bello – a través de sus estudiantes de 4to año, académicos y egresados – apoyaron a los corredores de la “Corrida Carabineros 2019”, dando cobertura con Intervenciones en el contexto de una actividad deportiva de carrera de 10K.

Escrito por

Enmarcado dentro del plan estratégico de actividades de Vinculación con el Medio de la Escuela de Kinesiología de la U. Andrés Bello, una delegación de docentes (10) de la carrera, egresados (6) y estudiantes de cuarto año (114) participaron en la “Corrida Carabineros 2019”, que se efectuó este domingo 14 de abril.

Para esta actividad, la Facultad de Ciencias de la Rehabilitación, la Escuela de Kinesiología y la dirección de campus casona, aúnan esfuerzos para montar un stand en la Escuela de Carabineros con 70 camillas e insumos, que permitió recibir y atender a más de 700 competidores una vez finalizada la actividad y brindarles atención desde la visión de la kinesiología.

De esta manera, la actividad permitió que los estudiantes pudiesen trabajar fomentando habilidades transversales como comunicación oral, trabajo colaborativo y responsabilidad.

El equipo de trabajo, además, evaluó las diversas condiciones de salud que se presentaron ese día desde una perspectiva de salud y funcionamiento, y el de aplicar acciones de masoterapia y flexibilización de manera supervisada y guiada por kinesiólogos egresados y sus académicos.

Kine Carabineros

Kine-Carabineros

Noticias relacionadas

Share This