Ciencias de la Rehabilitación

En el contexto de la celebración del “Día del Fonoaudiólogo”, la Escuela de Fonoaudiología de la U. Andrés Bello realizó el pasado 22 de noviembre un workshop de Evaluación de la Deglución.

Escrito por

Estudiantes de segundo, tercero y cuarto año de la Escuela de Fonoaudiología de la U. Andrés Bello participaron activamente en el Workshop de Evaluación de la Deglución, organizado por la Sociedad Científica de Fonoaudiología el 22 de noviembre.

Los jóvenes realizaron procedimientos y vivieron experiencias que contribuirán a la formación de futuros profesionales que abordarán los procedimientos de evaluación de la deglución de manera reflexiva y orientada al usuario.

El evento, que contó con la coordinación desde la Escuela de las docentes Paulina Lin y María Jesús Espinoza, buscó entregar perspectiva en relación a los procedimientos de evaluación clínica de la deglución tanto en población pediátrica como adultos; que los estudiantes logren realizar procedimientos de evaluación clínica de la deglución, considerando aspectos posturales; y que reflexionen sobre la importancia de la realización de procedimientos de evaluación clínica de la deglución de manera cómoda y segura para el usuario.

Noticias relacionadas

Share This