Ciencias de la Rehabilitación

Esta actividad, que se realizará el 4 de octubre, tiene por objetivo discutir sobre los problemas contemporáneos y el sitio privilegiado de Terapia Ocupacional para abordarlos en la vida cotidiana.

Escrito por

Con el objetivo de generar un espacio de debate sobre el actual carácter transdisciplinar de las investigaciones en ciencias sociales y su afinidad con el giro socio-histórico de Terapia Ocupacional, la Escuela de Terapia Ocupacional de la U. Andrés Bello, realizará la II Jornada de Investigación Social en Terapia Ocupacional Intersedes.

El evento, que se efectuará el 4 octubre desde las 8.30 a 15.30 horas en el Auditorio Aznar del Campus Casona de Las Condes, contará con la exposición del sociólogo y doctor de filosofía, Pablo Cottet, académico y coordinador observatorio de Opinión Pública, Departamento de Sociología, Facultad de Ciencias Sociales, U. de Chile.

A la jornada están invitados académicos y estudiantes, especialmente los de cuarto y quinto año, quiénes actualmente realizan sus seminarios de investigación.

Afiche de la II Jornada de Investigación Social en Terapia Ocupacional

Inscripciones

 

Noticias relacionadas

Share This