Ciencias de la Rehabilitación

Claudia Figueroa, académica de la Escuela de Fonoaudiología de la U. Andrés Bello, expuso en el Seminario “Tartamudez: Experiencias Nacionales – Hacia un abordaje funcional de la comunicación”, organizado por el Departamento de Fonoaudiología de la U. de Chile.

Escrito por

Claudia Figueroa, académica de la Escuela de Fonoaudiología de la U. Andrés Bello, participó en el Seminario “Tartamudez: Experiencias Nacionales – Hacia un abordaje funcional de la comunicación”, organizado por el Departamento de Fonoaudiología de la U. de Chile y que se realizó el pasado viernes 29 y sábado 30 de junio.

Seminario TartamudezLa fonoaudióloga expuso en el evento sobre “Intervención social de personas con tartamudez”, además de participar en la mesa redonda en que se discutieron temas contingentes respecto al uso de dispositivos tecnológicos en la intervención fonoaudiológica.

“Como profesional en el área de la tartamudez, contar con seminarios en que la mirada se nutra desde distintas experiencias y perspectivas con distintos colegas del país, es una instancia muy entretenida y nutritiva para el ejercicio profesional”, destacó la académica de la UNAB.

Entre los asistentes, estuvieron los estudiantes de la Escuela de Fonoaudiología UNAB: Camila Rivero, Niccie Guzmán y Rocío Armijo, quienes catalogaron de “interesante y motivador, el encuentro”, además de “ser un desafío en la intervención fonoaudiológica”.

El seminario contó con la presencia de académicos y fonoaudiólogos clínicos de todo el país.

 

Seminario Tartamudez

Noticias relacionadas

Share This