Ciencias de la Rehabilitación

El próximo 15 de noviembre –entre las 8,30 y 17,30 horas en Campus Casona de Las Condes- se realizará la III Jornada de Investigación y Buenas Prácticas Docentes, organizada por la Facultad de Ciencias de la Rehabilitación de la U. Andrés Bello, como proyecto DEA.

Escrito por

El próximo viernes 15 de noviembre se realizará la III Jornada de Investigación y Buenas Prácticas Docentes, organizada por la Facultad Ciencias de la Rehabilitación, como un proyecto DEA (Dirección Extensión Académica).

Esta actividad tiene por objetivo generar una instancia de presentación de las diferentes líneas de investigación desarrolladas en la facultad, construyendo un espacio de diálogo científico donde interactúen investigadores, docentes, estudiantes de pre y postgrado, además de ex alumnos.

El evento apunta a compartir experiencias docentes en investigación e innovación exitosas, que incentiven procesos reflexivos, autónomos y creativos que desarrollen la potencialidad de sus estudiantes, que sean replicables, y permitan fortalecer las metodologías de enseñanza-aprendizaje, así como ampliar el conocimiento aplicado en los procesos de investigación en rehabilitación.

Noticias relacionadas

Share This