Ciencias de la Rehabilitación

El reconocido actor Héctor Morales fue parte del grupo de profesionales que se presentaron este sábado 4 en la Jornada sobre Comunicación efectiva, oratoria y habilidades vocales, organizada por Diplomado en Técnicas de Oratoria y Habilidades Vocales de la Facultad de Ciencias de la Rehabilitación UNAB.

Escrito por

El Diplomado en Técnicas de Oratoria y Habilidades Vocales de la Facultad de Ciencias de la Rehabilitación de la U. Andrés Bello, realizó el pasado sábado 4 de mayo el Primer Ciclo de Jornadas: “Comunicación efectiva, oratoria y habilidades vocales: Una Mirada Interdisciplinaria”.

En esta actividad expertos en el área como Loreto Nercelles, directora del Diplomado en Técnicas de Oratoria y Habilidades Vocales –que se dictará desde agosto en la UNAB- y académica de la Escuela de Fonoaudiología UNAB, presentó la charla “De la técnica vocal a la comunicación efectiva”. “Estas exposiciones nos muestran visiones complementarias de la importancia de la comunicación efectiva y la oratoria tanto en el mundo laboral y social”, explicó la fonoaudióloga Doctora en Perturbaciones de la comunicación humana.

En la jornada también se presentó Héctor Morales, reconocido actor y director teatral, quien expuso sobre “Lenguaje no verbal y su rol en la comunicación”.

“Esta jornada es muy enriquecedora tanto para los docentes y como para los futuros estudiantes del Diplomado que impartiremos desde agosto. Dialogamos en torno a los contenidos que se propone entregar y sobre las expectativas de los profesionales con este diplomado, que esperan venga a enriquecer sus distintas profesiones y/o actividades laborales”, reflexionó el actor.

Finalmente, Alejandra Leiva, Psicóloga coach Ontológico Cuerpo y Movimiento presentó el tema: el poder del lenguaje y la emoción.

Oratoria Diplomado

Oratoria Diplomado

Noticias relacionadas

Share This