Académica expuso en jornada internacional en desarrollo en trastornos del lenguaje infantil | Fonoaudiología UNAB
Ciencias de la Rehabilitación

Claudia Figueroa, académica de la Escuela de Fonoaudiología de la U. Andrés, expuso en jornada organizada por la Fundación Fonohabilita en la que participaron profesionales de Chile, Argentina y  Costa Rica.

Escrito por

El pasado 19 de junio, Claudia Figueroa, académica de la Escuela de Fonoaudiología de la U. Andrés Bello, expuso en la “Jornada de Actualización Internacional en Trastornos del Lenguaje Infantil”, organizada por la Fundación Fonohabilita.

La presentación de la académica de la UNAB se denominó “Funcionamiento cognitivo: atención, programación y desarrollo del lenguaje”. “Las temáticas fueron variada en el ámbito de las dificultades del lenguaje y mi presentación abrió un espacio a la temática de la Cognición en niños escolares con estrategias metacognitivas”, explicó la fonoaudióloga.

“Fue una instancia de compartir y de interactuar entre profesionales de distinto ámbito de la rehabilitación: Fonoaudiólogos, terapeutas ocupacionales, terapistas del lenguaje, entre otros”, agregó la profesional.

En el encuentro online participaron exponentes de Chile, Argentina y  Costa Rica, y fue seguida por cientos de personas de varios países de Latinoamérica.

Noticias relacionadas

Share This