Académica UNAB expone para dos instituciones colombianas | Escuela Fonoaudiología UNAB
Ciencias de la Rehabilitación

Loreto Nercelles, académica de la Escuela de Fonoaudiología de la U. Andrés Bello, dictó clases vía online a dos instituciones colombianas.

Escrito por

Loreto Nercelles, académica de la Escuela de Fonoaudiología y directora del Diplomado en técnicas de oratoria y habilidades vocales: una mirada fonoaudiológica de la U. Andrés Bello fue invitada a dictar dos clases vía online a dos instituciones colombianas.

El pasado martes 26 de mayo, la fonoaudióloga dictó una clase para estudiantes de la carrera de Fonoaudiología de la Escuela Colombiana de Rehabilitación. El tema que abordó la profesional fue “Abordaje de la Voz”.

Mientras, el jueves 28 de mayo, la académica de la UNAB también expuso para egresados y estudiantes de la carrera de Fonoaudiología de la Universidad De San Buenaventura Cartagena, Colombia,  sobre “Evaluación de la Voz”.

“Me parece fundamental que podamos relacionarnos con otras universidades, compartir experiencias y conocimientos. Espero podamos seguir estableciendo nexos para hacer actividades relacionadas con la docencia e investigación”, detalló la profesora Nercelles.

Noticias relacionadas

Share This