Facultad de Ciencias de la Rehabilitación
Escrito por

Durante la segunda semana de enero una docena de egresados de la carrera de Kinesiología en Viña del Mar rindieron su seminario de título, instancia previa a su examen para convertirse en profesionales.

Organizados en cinco grupos, un total de doce egresados defendieron sus seminarios de título ante exigentes comisiones evaluadoras integradas por diversos docentes y autoridades de la carrera de Kinesiología en Viña del Mar.

De acuerdo a las autoridades, la calidad de la defensa fue de primer nivel y la máxima nota lograda fue de un 6.8 para Hilda Aravena, Fabiola Balbontín y María Gabriela Cárdenas.

Las comisiones evaluadoras fueron compuestas por los profesores Roberto Navarrete, Claudio Reyes, Rodrigo Cañas, Gonzalo Pavez, Gabriela Muñoz, Cristián Ángel, Gabriela Muñoz y Daniel Guerra; mientras que actuaron como ministros de fe el Dr. Raúl Torres, Director de Kinesiología en Viña del Mar; Andrea Zúñiga, Secretaria Académica de la carrera y el profesor Luis Gómez.

El resto de los alumnos que rindieron su seminario de titulo fueron Claudia Fernández, Olga Adelsdorfer, María Angella Castagnino, María Elena Cortés, Paula González, Ana María Pérez, Javier Becker, Jorge Rivera y Dagoberto Tillería. En las próximas semanas estos alumnos rendirán su examen de título con lo que completarán su formación profesional.

Pamela Perez G.
pperez@unab.cl

Noticias relacionadas

Share This