DESTACADO SALUD
Escrito por

El encuentro se enmarcó en el desarrollo del Magíster en Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad, que ambas carreras impartirán próximamente.

Las Escuelas de Terapia Ocupacional y de Trabajo Social de la Universidad Andrés Bello, realizaron el taller “Emprendedores sociales: corazón y razón”, que fue dictado por el Profesor español José Ramón García Aranda, acompañado por la Directora Escuela de T.O., Mónica Díaz y la encargada de Extensión de dicha escuela, Vicky Parraguez.

El profesor García Aranda, es experto en emprendimiento social, además es Ingeniero en Organización Industrial, Máster en Dirección Estratégica y Gestión de la Innovación y Máster en Gestión de Organizaciones; además posee una amplia experiencia en consultoría y desarrollo de proyectos de emprendimiento social en España.

En tanto, a la actividad, que se realizó el pasado viernes 13 de julio, en el Campus Bellavista de la UNAB, asistieron profesionales de diversas áreas, (trabajadores sociales, terapeutas ocupacionales, psicólogos, sociólogos, educadores, etc.), organizaciones de familiares de personas con discapacidad, así como también interesados en el emprendimiento social.

El propósito de este taller es que los participantes reconozcan la importancia de hacer dialogar el mundo de la empresa, con el mundo de la acción social, indispensables para que una determinada propuesta de emprendimiento social sea sostenible en el tiempo e impacte a sus beneficiarios.

Noticias relacionadas

Share This