Alumni

Este domingo, Paulina Vega logró el tercer lugar de la ITTF Copa Latinoamericana de tenis de mesa, que se realizó en Ciudad de Guatemala.

Escrito por

Este domingo, Paulina Vega logró el tercer lugar de la ITTF Copa Latinoamericana de tenis de mesa, que se realizó en Ciudad de Guatemala. La Alumni UNAB de Kinesiología y seleccionada nacional de la disciplina, venció categóricamente a la representante venezolana, y aseguró su posición en el podio.

Entre el 3 y 5 de junio se realizó la Copa Latinoamericana de tenis de mesa en la Ciudad de Guatemala, donde nuestra Alumni UNAB de Kinesiología y seleccionada nacional de la especialidad, logró el tercer lugar, venciendo en el último enfrentamiento a la venezolana Gremlis Arvelo en cinco set.

 

Durante el torneo, la chilena se enfrentó a grandes exponentes de tenis de mesa  incluyendo a la brasileña Lin Gui, campeona latinoamericana, que tras ir perdiendo 1-3, pudo sobreponerse y vencerla por 4-3.

 

De esta forma avanzó a los cuadros principales del torneo y en la fase final logró el triunfo que le significó su tercer lugar.

“Me siento súper contenta, la verdad es que siempre uno aspira a ser campeón. Yo creo que todos querían ganar el evento, pero de todas maneras siento que dí todo de mi. Al principio del torneo no me sentía muy cómoda por la altura, pero había que ir resolviendo y solucionando los problemas. Con Andreina, había jugado solo una vez. Es una jugadora que está en los Juegos Olímpicos, mete mucha pelota en mesa, entonces tenía que mantener la calma y tratar de ir luchando punto a punto”,  manifestó la seleccionada nacional.

Paulina retornará al país para seguir preparando sus próximos desafíos de cara a continuar aumentando su palmares, y marcar así la historia del deporte en nuestro país.

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Share This