Facultad de Ciencias de la Rehabilitación

Judith Bucarei López, viajará en los próximos meses a Nuevo México a cursar estudios de inglés en la Universidad de Santa Fe.

Escrito por

La ganadora del Concurso “El orgullo de ser UNAB”,  Judith Bucarei López, viajará en los próximos meses a Nuevo México a cursar estudios de inglés en la prestigiosa Universidad de Santa Fe.

judith

Con la frase “Sentir que aprendo de verdad, y que seré una profesional capaz de cumplir con mi labor gracias a las bases y el prestigio que me da la UNAB” la alumna de segundo año de Kinesiología logró adjudicarse la beca que le permitirá estudiar inglés durante tres semanas en EE.UU.

Judith, quien egresó del Liceo Alcalde Sergio González Gutiérrez de Pozo Almonte y recibe desde el inicio de sus estudios una beca que le ha permitido estudiar en Santiago, está muy emocionada de viajar a EE.UU. “Aprender inglés es siempre necesario ya que te abre más posibilidades de surgir profesionalmente, y la mejor manera de aprender este idioma es vivirlo. Ganar esta beca me motiva aún más a continuar esforzándome por lograr mis sueños”.

judith 2

 Orgullosa de pertenecer a la “mejor de las universidades privadas de Chile”, Judith también asegura que escogió esta institución por su infraestructura y por la cercanía que el cuerpo docente mantiene con sus alumnos. “Durante todo mi proceso de formación he tenido la comodidad de encontrar los libros que necesito en las bibliotecas y tener siempre a disposición computadores para realizar los trabajos. Además, su principal fortaleza es que esté acreditada en investigación, otorgándonos siempre toda la información de los últimos avances en nuestras distintas áreas de estudio”.

Noticias relacionadas

Share This