26 Diciembre 2022

Revisa todas las imágenes: Así vivió este de fin de año 2022 la sede Concepción UNAB

La fiesta realizada el jueves 22 en el Polideportivo UNAB contó con la presencia de los distintos equipos de trabajo. A continuación te entregamos todas las fotografías de ese encuentro que también celebró los seis años de acreditación institucional.

Una celebración destinada a reconocer el esfuerzo de cada uno y los grandes logros obtenidos durante este 2022 fue la realizada en las tres sedes de la Universidad Andrés Bello el pasado 22 de diciembre.

Uno de estos logros es la reacreditación institucional por 6 años, hito que reconoce a la universidad dentro del selecto grupo de los planteles de educación superior calificados de excelencia en el país.
En el caso de la sede Concepción, la actividad se desarrolló en el polideportivo del sector Brisas del Sol de Talcahuano. Allí se reunieron los distintos equipos de trabajo, que participaron de actividades, juegos, baile y concursos, en una fiesta que marcó el cierre del año 2022 y un punto de encuentro para compartir y festejar todo lo realizado.

 

Escrito por Tania Merino Macchiavello