14 Diciembre 2023

Red de Beneficios Alumni UNAB cierra el año sumando cinco nuevos convenios y extendiendo servicios al grupo familiar

A través de beneficios internos y externos se busca fortalecer el vínculo de ex alumnos con la casa de estudios, haciéndolos parte activa de la comunidad.

Alumni UNAB

La Red de Beneficios nació con el objetivo de contribuir a la conformación de la comunidad Alumni de la U. Andrés Bello, acercando la universidad y su quehacer a los exalumnos, fortaleciendo su sentido de pertenencia e invitándoles a que vuelvan a su casa y formen parte de su comunidad.

Foto Beneficios Alumni

Es así como este año 2023 finaliza sumando convenios, celebrando más de un año de puesta en marcha, e implementando UNAB Activa, sistema que beneficia también a las familias del ex alumno.

“El objetivo de la Red de Beneficios Alumni UNAB es fortalecer la relación con nuestros egresados, volver a ser parte de sus vidas y que puedan acercarse a su universidad para hacer uso de sus canchas deportivas, las bibliotecas, los descuentos de postgrados, la clínica veterinaria y también la odontológica. Este año, se puso en marcha UNAB Activa , que no solo beneficia a los egresados, sino también, es una plataforma extendible para su grupo familiar. Esperamos que nuestra comunidad Alumni utilice y siga disfrutando de la Red que debería firmar en los próximos meses nuevos convenios”, señala Ignacio Guerrero, director general de Egresados, Empleabilidad y Redes (Alumni).

UNAB activa y nuevos Beneficios

UNAB Activa es una Plataforma de telesalud desarrollada por UNAB que apoya a la comunidad, tanto interna como externa, con atenciones gratuitas en modalidad online y en siete prestaciones: Medicina, Kinesiología, Obstetricia, Nutrición y Dietética, Psicopedagogía, Terapia Ocupacional y Fonoaudiología.

“Estamos muy contentos con la participación de nuestros exalumnos en la Red de Beneficios, ya contamos con un total de 7300 adheridos. A finales de diciembre deberíamos lanzar un convenio con la Escuela Moderna de Música, esperamos que tanto nuestros egresados como egresadas sigan disfrutando de los descuentos y beneficios que promocionamos todos los meses”, sostiene Carla Peraldi, directora de Egresados.

La Red de Beneficios suma este año a la Universidad Europea de Madrid, con descuentos en postgrados; la agencia de viajes Masai Travel; la de espacios de coworking Launch Cowork; y las canchas de padel Todo Pádel Concepción, entre otros.

Escrito por Prensa