29 Noviembre 2022

Rector Julio Castro compartió con la Facultad de Ciencias de la Rehabilitación

Este 29 de noviembre, se realizó el consejo de la Facultad de Ciencias de la Rehabilitación de la U. Andrés Bello, con la presencia del rector Julio Castro, quien dio a conocer el Plan Estratégico Institucional.

Este 29 de noviembre, la Facultad de Ciencias de la Rehabilitación de la U. Andrés Bello, efectuó su consejo del mes y contó con la visita del Rector Julio Castro.

En la oportunidad, la máxima autoridad de la UNAB dio a conocer el Plan Estratégico Institucional. Asimismo, destacó y agradeció a los distintos equipos de trabajo de la Facultad su labor para alcanzar los procesos institucionales de acreditación.

Por su parte, el Dr. Christian Campos, decano de la Facultad de Ciencias de la Rehabilitación, también destacó el esfuerzo y trabajo de directores, docentes y equipos administrativos, de las tres carreas, liderados por sus respectivas directoras: Carola Cabezas de la Escuela de Fonoaudiología; Andrea Riquelme de la Escuela de Kinesiología; y Pilar Ortega de la Escuela de Terapia Ocupacional, en los procesos alcanzados.

En la instancia, también participaron otros estamentos de la Facultad, como: el director de aseguramiento de la calidad, Fabián Sandoval; la directora de postgrado, Katherine Soto; el director del Instituto de Ciencias de la Rehabilitación, Rodrigo Araneda; y la coordinadora de vinculación con el medio, Claudia Figueroa.

Esta oportunidad, no sólo permitió generar un diálogo respecto a los procesos generales de la universidad, sino que también se enriqueció un espacio de intercambio de información, perspectivas, desafíos y compromiso de cada uno de los gestores de la Facultad.

Escrito por Sonia Tamayo