31 Agosto 2021

Radio ADN | Entrevista a Rector Julio Castro por vuelta a clases presenciales en UNAB

En conversación con el programa Tu Nuevo ADN, la máxima autoridad de la Universidad Andrés Bello contó los detalles del retorno de la presencialidad en las clases. El rector valoró la medida, que también contempla facilidades para estudiantes que quieran seguir de manera remota a través de las clases híbridas.

Poco a poco distintas instituciones de educación superior han comenzado a transitar nuevamente a las clases presenciales en la medida que las condiciones sanitarias lo permitan. La Universidad Andrés Bello es uno de los planteles universitarios que ha implementado distintas medidas para que los estudiantes puedan regresar con seguridad a la presencialidad de la educación.

En conversación con Radio ADN, el Rector de la Universidad Andrés Bello, Julio Castro, valoró estas acciones sobre todo para las carreras con alto contenido práctico y que dependen de laboratorios, como enfermería o ingeniería. Asimismo, aseguró que es un hito importante sobre todo para los estudiantes de primer y segundo año que comenzaron sus carreras por la vía online.

Revisa la entrevista completa a continuación:

Escrito por Felipe Salazar