23 Noviembre 2021

Química y Farmacia realizará “Simposio Farmacéuticos en la frontera del conocimiento: desafíos para el siglo XXI”

El miércoles 1 de diciembre – entre 9 y 11 horas- se realizará este encuentro organizado por la Escuela de Química y Farmacia de la U. Andrés Bello.

Con el objetivo de compartir la labor que desempeñan profesionales químicos farmacéuticos chilenos, radicados en el extranjero y dedicados a la investigación en ciencia y tecnología, la Escuela de Química y Farmacia de la U. Andrés Bello realizará el “Simposio Farmacéuticos en la frontera del conocimiento: desafíos para el siglo XXI”.

El evento, que se realizará vía plataforma Teams el miércoles 1 de diciembre, contará con las exposiciones de la Dra. QF. Catalina Carrasco, Research Fellow Griffith University Brisbane, Australia; Dr. QF. Claudio Humeres, investigador Postdoctoral Albert Einstein College of Medicine Nueva York, Estados Unidos; Dr. QF. Cristian Sotomayor, investigador Postdoctoral Max Delbrück Center for Molecular Medicine Berlín, Alemania; y Dr. QF. César Vásquez-Trincado, investigador Postdoctoral Thomas Jefferson University Filadelfia, Estados Unidos.

Esta actividad se marca en la conmemoración del Día Panamericano del Químico Farmacéutico y está dirigida a estudiantes de la carrera de química y farmacia, área de la salud en general, profesores, egresados, tanto de la Universidad como a público externo interesado.

Escrito por Sonia Tamayo