30 Abril 2021

Pulso | La reaparición de Bruno Philippi: “Vamos dando palos de ciego de un lado para otro”

El medio nacional publicó sobre el discurso que entregó el expresidente de la Sociedad de Fomento Fabril en el reconocimiento Honoris Causa entregado por la UNAB.

La reaparición del académico, empresario, investigador y expresidente de la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa) Bruno Philippi, llamó la atención del medio nacional Pulso de La Tercera, debido a su discurso en medio de la ceremonia de Investidura con el grado de Doctor Honoris Causa que le entregó la Universidad Andrés Bello.

Y es que entre sus declaraciones apuntó a la actualidad nacional, a la reforma de pensiones y a otros puntos de contingencia de los que quiso quedar al margen.

“Algunas reformas son nuevas y otras se han ido postergando, otras que ni siquiera las hemos empezado, y la dinámica del sistema implica que muchas de las reformas que existieron habrá que hacerlas todas de nuevo porque las condiciones cambiaron. Para esto es indispensable la actitud y el liderazgo”, fue parte de las declaraciones que entregó Philippi en la ceremonia de UNAB.

Escrito por Inger Ambler