02 Septiembre 2022

Psicología sede Viña del Mar realizará Ceremonia de Reconocimiento a docentes

El miércoles 21 de septiembre, Psicología de la U. Andrés Bello realizará una Ceremonia de Reconocimiento a Profesores de su carrera, desde las 15 horas en el Auditorio Rojo, sede Viña del Mar.

Diez académicos de Psicología de la U. Andrés Bello, sede Viña del Mar, recibirán una distinción a modo de reconocimiento por el compromiso y desempeño de los y las docentes, además de mostrar gratitud por parte del resto de los académicos como también el de los y las estudiantes.

En este contexto, Rodrigo Cornejo Portilla, Director de Psicología, destacó que la importancia de esta ceremonia, diciendo que esto les “permite poder destacar la labor realizada por nuestras profesoras y profesores de la carrera en varias dimensiones: aporte y compromiso, evaluación docente y valoración global de los profesores jornada hacia ellos”.

Además, la autoridad subrayó que “por mucho tiempo quisimos poder realizar esta actividad de forma presencial pero no fue posible anteriormente por las consabidas razones sanitarias. Ya este año cuando pudimos volver a la presencialidad vimos que ya era factible poder hacer esta simbólica ceremonia y es por ello que le dimos curso”.

Asimismo, Nelson Lay, académico de Psicología y encargado del evento, comentó que “desde la fundación de la Unab, la labor académica ha sido un pilar fundamental para su consolidación y crecimiento. Es por eso que la carrera de Psicología ha considerado importante reconocer a aquellas profesoras y profesores que realizaron su trabajo de forma destacada en los últimos años”.

 

 

 

Escrito por Sonia Tamayo