28 Noviembre 2021

Primera Jornada de investigación en Matronería UNAB reúne estudios de alumnos de las distintas sedes

La iniciativa busca ser un espacio de encuentro para estudiantes y profesionales de la salud, donde se expondrán distintas tesis de alumnos de pregrado con el fin de promover la el área investigativa de la carrera.

Potenciar y visibilizar trabajos de investigación de alumnos de cuarto año de la carrera de Obstetricia de la Universidad Andrés Bello es el objetivo de la Primera Jornada de Investigación en Matronería, que busca construir espacios de debate y dialogo multisectorial en temas relevantes a la carrera, reuniendo a estudiantes y profesores.

La Jornada reunirá a exponentes de las sedes Santiago, Viña del Mar y Concepción, siendo moderada por Romina Bustos Águila, Secretaria Académica de Obstetricia sede Concepción y Matrona especialista en Ginecología con Magister en docencia para la educación superior.

Entre los académicos guías de las investigaciones se encuentran Alexis González Burboa de la sede Concepción; Silvana Burdiles Fraile, David San Martín Roldán y Gonzalo Guzmán Salas de la sede Viña del Mar; y Marcos Magnan Poblete de la sede Santiago.

La actividad se realizará en modalidad online, el próximo 13 de diciembre y busca convocar a alumnos de pregrado, egresados, profesionales y académicos ligados a la Escuela de Obstetricia de las tres sedes de la Universidad. La inscripción puede realizarse mediante Ecopass.cl. Para mayor información contactarse con [email protected]

Escrito por Prensa Concepción