15 Febrero 2021

Odontología UNAB se mantienen entre los “Top Ten” a nivel nacional

La Revista América Economía presentó el ranking anual de Universidades 2020, donde por carreras, la Facultad de Odontología se situó en la 9 posición.

La Facultad de Odontología de la U. Andrés Bello continúa instalada entre las 10 mejores a nivel nacional, así lo determina una nueva publicación del Ranking de Universidades, elaborado por la revista América Economía, una de las principales revistas de negocios de América Latina.

La medición que evalúa indicadores de calidad, empleabilidad, prestigio, investigación, entre otros, sitúa nuevamente a Odontología UNAB entre las mejores de Chile en un listado que lidera la U. de Chile, seguida por la Universidad de Talca.

Odontología mostró un índice por carrera de 49.0, sobresaliendo en calidad de alumnos (73.9) y calidad de académicos (75.6).

Para la Dra. Joyce Huberman, decana de la Facultad de Odontología UNAB, “es un orgullo mantenernos en el ranking. Esto da cuenta de la calidad de la carrera, lo que ha sido demostrado en sus procesos de acreditación de pregrado y postgrado, la calidad de sus docentes, la generación de nuevo conocimiento y la capacidad de transformar en profesionales de la salud de excelencia a sus estudiantes”.

Escrito por Sonia Tamayo