04 Mayo 2021

Odontología UNAB participará en I Seminario de liderazgo en Rehabilitación Oral y Prostodoncia FLIP Latam

Este sábado 8 de mayo, entre las 9 y 13 horas, de desarrollará el FliP Latam sobre liderazgo en Rehabilitación Oral/Implantología, evento que por primera vez se realiza en español y que contará con destacados profesionales como Ximena Casarejos, creadora y actual Vicepresidenta Fundación Teletón; Sreenivas Koka, actual presidente del International College of Prosthodontics y decano de la Escuela de Odontología University of Missisippi Medical Center; Omar Neyra, Presidente de la Academia de  Estomatología del Perú 2018-2020; y Claudio Brenner Agosin, cirujano dentista, especialista en Implantología Oral UNAB y Presidente Fundación OREMA.

La Facultad de Odontología de la U. Andrés Bello participará en el I Seminario de liderazgo en Rehabilitación Oral y Prostodoncia FLIP Latam, evento que por primera vez se realizará en español y contará con la exposición de destacados profesionales como Ximena Casarejos, creadora y actual Vicepresidenta Fundación Teletón.

A lo largo de su trayectoria, Casarejos ha sido distinguida en reiteradas ocasiones como en 2007, cuando recibe Premio Olay a la Trayectoria, distinción entregada por Mujeres Empresarias y Procter & Gamble. En 2009 fue premiada por Chilectra como la Mujer Destacada 2009 en la categoría emprendimiento y en 2019 galardonada como la “Mejor Ejecutiva del Año” en la versión 12° del premio que anualmente entregan EY y “El Mercurio”. Asimismo, Teletón fue reconocida por GFK Adimark como una de las diez marcas más valoradas por la gente durante el 2018.

Otro de los expositores será Sreenivas Koka, MBA MIT, past president (2014-2015) de la Academy of Prosthodontics; ex Chairman, Department of Dental Specialties Clinica Mayo y Actual presidente del International College of Prosthodontics y decano de la Escuela de Odontología University of Missisippi Medical Center; a quien se suma Omar Neyra,  Doctor en Salud Pública, Master  en Docencia e Investigación, especialista en Rehabilitación Oral , Presidente de la Academia de  Estomatología del Perú 2018-2020, Past Presidente de COMSALUD – Cámara de Comercio de Lima , Past Presidente de la Sociedad Peruana de Prótesis Dental y Maxilo Facial, Miembro del International College of Dentists, Miembro de la American Academy of implant Prosthodontics y autor de publicaciones en revistas nacionales.

En esta lista de expositores también se suma Claudio Brenner Agosin, Cirujano Dentista – Universidad de Chile, Master en Ciencias Odontológicas  – Eastman Dental Hospital University College of London, Especialista en Implantología Oral – Universidad Andrés Bello, parte del Staff Equipo de Cirugía de Cabeza y Cuello – Instituto Nacional del Cáncer, ex Secretario del ISMR (International Society for Maxillofacial Rehabilitation) y Presidente Fundación OREMA.

El encuentro está dirigido a alumnos y docentes de Rehabilitación Oral e Implantología, especialistas en rehabilitación oral e implantología.

El evento se realizará vía Teams

Escrito por Sonia Tamayo