09 Mayo 2023

Odontología Unab Concepción invita a su II Jornada de Endodoncia

El encuentro reúne a expositores de distintos planteles de la región y el país, para analizar, conocer y actualizar técnicas en endodoncia.

Su II Jornada de Endodoncia tendrá este sábado 13 de mayo la Facultad de Odontología de la Universidad Andrés Bello. Este encuentro consiste en una actualización en el área, a través de varias Charlas desarrolladas por profesionales odontólogos multi especialidades, en el área endodoncia.

«Es una excelente oportunidad de capacitación, formación y camaradería», señala María Eugenia Carrasco, académica de la carrera y parte de la organización de este evento.

II Jornada de EndodonciaLa cita se desarrollará entre las 8.30 y las 20:30 horas en el Auditorio Poeta Gonzalo Rojas, de la sede Concepción.

La charlas desarrolladas por profesionales odontólogos multi especialidades, en el área endodoncia, tendrán representantes de distintos planteles de educación superior nacional.

En el caso de Unab serán María Eugenia Carrasco, especialista en Endodoncia. Magíster en Educación. Docente UNAB. Directora Diplomado de Endodoncia UNAB. También Patricio Rubio, Magíster y Especialista en Patología oral y Maxilofacial. Docente UNAB.

Más expositores II Jornada de Endodoncia

El programa de este sábado tiene entre sus invitados a representantes de instituciones de educación superior a nivel nacional. Uno de ellos es Cristian Chandia G, Magíster en Educación. Director Especialización Endodoncia, Universidad Mayor.

Se suma un nutrido listado de expositores que incluye a  Christian Jerez , Magíster en Ciencias mención en Microbiología (c); Andrés Yáñez Braun, director Diplomado de Endodoncia, Universidad San Sebastián, Santiago. También Felipe Altamirano, Magíster y Especialista en Trastornos Temporomandibulares y Dolor Orofacial. Docente Universidad de Concepción. Completan la nómina José Manuel Illanes y Maria Ignacia Ulloa, ambos especialistas en endodoncia.

Inscripciones AQUÍ

 

Escrito por Tania Merino Macchiavello