06 Octubre 2021

Odontología realizará actualización en tendencias actuales en rehabilitación oral 

El próximo 23 de octubre, el Programa de Especialización en Rehabilitación Oral, Sede Santiago, de la Facultad de Odontología de la Universidad Andres Bello, realizará una charla de extensión online, abierta a la comunidad, ofreciendo una actualización en las herramientas terapéuticas en el área de Rehabilitación Oral. 

En la última década, se han desarrollado protocolos terapéuticos y biomateriales dentales, permitiendo enfrentar los casos clínicos con nuevas herramientas, logrando resultados satisfactorios, tanto desde el punto de vista estético como funcional.

Es así como, la Facultad de Odontología de la U. Andrés Bello, presentará la charla: “Tendencias actuales en rehabilitación oral”.

La jornada, que se efectuará el 23 de octubre, contará con las exposiciones del Dr. Jorge Nakouzi, Director de Escuela de la Facultad de Odontología y Director Programa Especialización en Rehabilitación Oral, Sede Santiago, de la UNAB; y del Dr. Kenneth Hillmer, docente permanente del programa de Especialización en Rehabilitación Oral.

Este evento, que está dirigido a estudiantes de quinto y sexto año de la carrera de odontología y dentistas generales, se realizará vía Youtube UNABTV y Facebook live Facultad de Odontología UNAB previa inscripción en [email protected]

 

Afiche Rehabilitacion oral

 

Escrito por Sonia Tamayo