07 Octubre 2021

Odontología presentará su programa de Especialización en Cirugía y Traumatología Buco Maxilofacial

En la actividad de la Facultad de Odontología de la UNAB, que se realizará el 21 de octubre, se expondrá sobre la historia, desarrollo y rango de acción de la especialidad de Cirugía Buco Maxilofacial en el contexto nacional e internacional.

La Facultad de Odontología de la U. Andrés Bello realizará una jornada de presentación de su programa de Especialización en Cirugía y Traumatología Buco Maxilofacial, dirigida a alumnos de pregrado y odontólogos interesados.

En la actividad – que se efectuará el 21 de octubre a las 20 horas- se abordará la historia, desarrollo y rango de acción de la especialidad de Cirugía Buco Maxilofacial en el contexto nacional e internacional. Asimismo, se presentará el programa de especialización en el área, su desarrollo, trayectoria y campos clínicos en convenio.

La jornada contará con las exposiciones del Dr. Gonzalo Ibaceta, director del programa de Especialización en Cirugía y Traumatología Buco Maxilofacial UNAB, y Jefe Unidad Cirugía Maxilofacial Hospital Los Andes S.S Aconcagua; y el Dr. Oscar Badillo Coloma, coordinador del programa en campo clínico Hospital Carlos Van Buren, Valparaíso; y Jefe Servicio Cirugía Maxilofacial de dicho recinto hospitalario.

Inscríbete AQUÍ

Escrito por Sonia Tamayo