13 Octubre 2021

Odontología prepara seminario “Rehabilitación oral moderna, principios y fundamentos como base del éxito clínico”

El 21 octubre – entre las 9 y 12 horas- la Facultad de Odontología de la U. Andrés Bello, realizará un seminario internacional que contará con las ponencias del Dr. Abelardo Báez, académico UNAB, y del Dr. Aníbal Capusotto, profesor de la U. de Buenos Aires.

Con el objetivo de proporcionar una visión de la rehabilitación oral moderna, principios y fundamentos como base del éxito clínico, la Facultad de Odontología de la U. Andrés Bello, realizará un seminario internacional, instancia donde se discutirán temas de relevancia de la mano de expertos internacionales.

Esta actividad busca contribuir en la colaboración académica recíproca en el estudio de odontología, enfocada en el desarrollo de actividades académicas a partir de interacción internacional con universidades con las que tenemos convenios vigentes, con la participación de profesores destacados con experiencia en el área, favoreciendo el aprendizaje colaborativo, con enfoque internacional en los estudiantes, adoptando temáticas de gran relevancia para el futuro profesional.

La jornada contará con la exposición del Dr. Abelardo Báez, académico de la Facultad de Odontología y Director Especialización en Rehabilitación Oral, sede Viña del Mar de la UNAB, con la ponencia: “Soluciones clínicas para el logro de estética y función en el sector anterior”, y la del Dr. Aníbal Capusotto, académico autorizado de la Facultad de Odontología de la Universidad de Buenos Aires y especialista en Periodoncia, Implantes y Prótesis Dentobucomaxilar. con su ponencia: “Rehabilitación indirecta del sector posterior. Principios biológicos, biomecánicos y biomiméticos”.

ACTIVIDAD ONLINE A TRAVÉS DE ZOOM

Para inscripciones ingresar al siguiente AQUÍ

Para más informaciones escribir a [email protected]

Escrito por Sonia Tamayo