19 Noviembre 2021

Nutrición y Dietética Sede Viña del Mar invita a Webinar “Un encuentro contigo: Alimentación-Ejercicio-Emoción”

El viernes 26 de noviembre desde las 10:00-12:00 horas se realizará este webinar por Teams con una previa inscripción en ecopass.cl

Este evento busca promover el cuidado de la salud en la comunidad, siendo la alimentación saludable, actividad física y cuidados de la salud mental los pilares fundamentales para lograr esta.

Dentro de sus objetivos se encuentra profundizar en los aspectos prácticos de la importancia de la relación con la comida, entendiendo la importancia de lograr una alimentación saludable, practicar la actividad física en completa relación y manejo de las emociones en este año difícil en ese aspecto, conociendo y articulando con avances científicos en esta temática.

Además, busca fomentar en los asistentes el cuidado de una alimentación saludable, actividad física en concordancia con el manejo emocional para lograr un óptimo estado de salud actual en el contexto nacional y mundial que vivimos.

Expositores y sus ponencias

Dentro de los invitados a exponer en esta oportunidad, se encuentran Gilda Leiva. Nutricionista, Magister en envejecimiento y Calidad de Vida. Docente carrera Nutrición y Dietética. UNAB. Especialista en obesidad y enfermedades metabólicas. Directora técnica Balance Group, quien está a cargo de la presentación titulada «Nutrición y Alimentación Saludable».

 Pablo Jorquera, Kinesiólogo, diplomado en kinesiología deportiva, especialista en actividad física y salud coach, va a exponer sobre «Cuidados para una vida saludable».

Finalmente, Amparo Cisternas,  Psicóloga clínica, Diplomada en psicoterapia infanto juvenil, con formación en psiconutrición, quien estará a cargo de “Emociones y autocuidado”.

Para inscribirse, haz click AQUI

 

Escrito por Prensa