26 Agosto 2022

Nutrición y Dietética realizará Webinar sobre Lactancia materna

El jueves 1 de septiembre desde las 17:00 horas se llevará a cabo este evento online, a través de la plataforma Teams y requiere una inscripción previa.

La carrera de Nutrición y Dietética de la Facultad de Medicina UNAB, Sede Viña del Mar realizará el Webinar Lactancia materna y iodo ¿qué está sucediendo? que tendrá como objetivo contribuir al logro de meta ministerial de aumentar fomento de la lactancia materna en el país y actualizar al equipo de salud regional en estas temáticas.

Esta iniciativa surge de las solicitudes del Comité de lactancia regional, debido a la disminución post pandemia en las cifras de lactancia materna exclusiva en los menores de la región, se busca empoderar al equipo de salud en este tema para lograr aumentar estas cifras.

En esta oportunidad, el webinar contará con la participación de la Dra. Claudia Riedel Soria, Bioquímica (PUC), doctora en Ciencias del Albert Einstein College of Medicine de New York, Docente investigadora, Facultad Ciencias de la Vida, UNAB.

La transmisión de este taller gratuito y requiere una inscripción previa haciendo click AQUI

Escrito por Natalia Cabrera