09 Agosto 2022

Nutrición y Dietética organiza webinar «Actualización en compuestos bioactivos en leche materna, Microbiota y Nutrición»

El viernes 19 de agosto a partir de las 17:00 horas se llevará a cabo este evento, que se desarrollará de forma online y que requiere una inscripción previa.

La carrera de Nutrición y Dietética de la Facultad de Medicina UNAB, Sede Viña del Mar, realizará el webinar «Actualización en compuestos bioactivos en leche materna, Microbiota y Nutrición», que tendrá como objetivo contribuir al logro de la meta ministerial de aumentar el fomento de la lactancia materna post pandemia.

Esta iniciativa permite  actualizar y dar herramientas en el manejo de la lactancia materna a los profesionales del área de la salud y está dirigida a equipos de servicios de centros de atención primaria de la región, nutricionistas, titulados del área salud UNAB y de otras casas de estudio superiores.

Contacto para más información:  [email protected]

Inscripciones para el Webinar

Destacada expositora

La Dra. Yazareni Mercadante Urquía será la conferencista de este encuentro. Ella es Nutricionista de la Universidade Federal do Espírito Santo (UFES), Brasil. Asimismo, es docente del Instituto Vive Sano Brasil e investigadora del Grupo de Investigación en Nutrición y Salud, Universidade Federal do Espírito Santo (UFES), Brasil.

Este webinar será auspiciado por la carrera de Medicina UNAB, la Seremi de Salud de la Región Valparaíso y la Comisión Regional LM. La iniciativa es patrocinada por el Instituto Vive Sano Brasil, logo FAO.

 

Escrito por Natalia Cabrera