25 Mayo 2021

Nutrición desarrolla actividad sobre pausas saludables para funcionarios de una clínica

Un grupo de estudiantes de la Escuela de Nutrición y Dietética de la U. Andrés Bello elaboró una actividad, que consistió en una cápsula educativa dirigida a funcionarios de la Clínica Indisa sobre pausas saludables.

Sin duda que en el contexto de la pandemia, uno de los grupos que más han tenido que redoblar esfuerzos son los equipos de salud y funcionarios de establecimientos de salud.

Es por ello que un grupo de estudiantes – Francisca Riveros, Aline Chávez, Joanna Rojas, María de Los Ángeles Rodríguez, Pamela Carrasco, Catalina Bravo y Camila Castro- de la Escuela de Nutrición y Dietética de la U. Andrés Bello , junto a la tutora Berta Vizcarra, académica de la Escuela,  elaboró una actividad de Vinculación con el Medio, que consistió en una cápsula educativa dirigida a funcionarios de la Clínica Indisa sobre pausas saludables enfocadas en el consumo de agua, snacks saludables y técnicas de relajación.

Se pusieron afiches en zonas estratégicas de la clínica (casino y diarios murales), los cuales incluyen un código QR para luego acceder a la cápsula y el material descargable (recetario). Asimismo, la actividad contó con una encuesta de satisfacción a través de formulario google.

AFICHE PAUSAS SALUDABLES FINAL

 

 

Escrito por Sonia Tamayo