06 Noviembre 2023

Nueva versión de Feria internacional UNAB llega con novedades: Se realizará en distintas sedes y con premios

La Feria Internacional UNAB 2023 llega con información, experiencias, concursos y premios para los estudiantes.

Un mundo abierto

Con el objetivo de acercar las diversas alternativas de internacionalización a los estudiantes UNAB, se realizará una nueva versión de la Feria Internacional, -la primera presencial desde la pandemia-, que mostrará opciones de cursos, intercambios, vías de doble titulación e incluso opciones virtuales.

Los coordinadores de la Dirección General de Relaciones Internacionales UNAB, se presentarán en los nueve campus con stand destinados a resolver dudas y explicar los distintos procesos de internacionalización, partiendo el lunes 13 de noviembre en el Campus Creativo durante la mañana y en sede Bellavista durante la tarde.

Posteriormente, se trasladarán a Casona, durante todo el martes 14  de noviembre, y el miércoles 15 a República, donde continuarán el jueves durante la mañana, para finalizar la tarde de ese mismo 14, en  Antonio Varas.

TAMBIEN EN REGIONES

En tanto, la Feria Internacional también tendrá presencia en regiones. El viernes 17 de noviembre es el turno de Viña del Mar mientras que el lunes 20 de noviembre estará en Concepción.

CONCURSOS

Además de resolver consultas y compartir los testimonios de las diversas experiencias internacionales de las que los alumnos pueden ser y son parte, en la feria habrá un concurso para los estudiantes participantes, con una tómbola con premios para ganar de manera inmediata.

Paralelamente, podrán inscribirse al sorteo de un Iphone 14 y 2 Tablets Lenovo que se publicará en las RRSS Internacionalunab

Escrito por Prensa